Loading...
  • Image 01

  • Image 02

  • Image 03

  • Image 04

  • Image 05

  • Image 06

Gonzalo Sanchez Yevenes

Conoce a nuestros expertos



Gonzalo Sanchez Yevenes

Gonzalo Sanchez Yevenes

Ingeniero en Informática, Analista, Programador Web y programador de aplicaciones Android nativas. Técnico en SEO (Posicionamiento web en buscadores) para web y comercio electrónico.

Cuenta con una larga experiencia en desarrollo de aplicaciones móviles y amplios conocimientos en casi todo tipo de entornos de desarrollo y herramientas conocidas, tanto para web como para app móviles: PHP, HTML5, CSS3, AJAX, MySQL, Mootools, jQuery, jQuery Mobile, XML, Perl, Android SDK, Linux, Kanban, Smarty, Joomla, WordPress, Eclipse, Netbeans, etc. También ha trabajado con APIs (Analytics, Adyen, Exact Target, Paypal).

Ha participado en la creación de sistemas de Email-Marketing de alto volumen, de Afiliación, de remesas de cuadernos bancarios interno, y en programas de formación para la utilización de paquetes ofimáticos e informática en general.

También ha colaborado en proyectos tales como Red Cultural Málaga (APP Android) para la Diputación de Málaga y otros relacionados con comparadores web de precios, Bases de Datos de películas, aplicación Android de emergencia, aplicación Android de cartelera de cine, entre otros.

En nuestros cursos tienes contacto directo con el experto a través de su correo interno del campus


- Echa un vistazo a su curso de Android





Si quieres, contacta con nosotros por email: info@campustecnologico.es
Síguenos en las redes sociales
Todos los cursos del Campus Tecnológico están tutorizados por un experto. ¿Qué es un "curso tutorizado"?
¿Quieres que te avisemos de los nuevos cursos?

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos (dirección de correo) es para enviarte nuestros boletines sobre nuevos cursos en el Campus Tecnológico. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Podrás darte de baja en cualquier momento a través del enlace correspondiente en todos los boletines. También podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@campustecnologico.es