Loading...
  • Image 01

  • Image 02

  • Image 03

  • Image 04

  • Image 05

  • Image 06

José Antonio Vacas Martínez

Conoce a nuestros expertos



José Antonio Vacas Martínez

José Antonio Vacas Martínez

Licenciado en Ciencias Físicas, con especialidad en Física Teórica, doctorado en Física Computacional por el Instituto Carlos I de la Universidad de Granada.

En los últimos años ha impartido, en modalidad a distancia, asignaturas de FP (DAM) sobre Programación de Dispositivos Móviles Android (PMDM) y Programación de Servidores en Red en Instituto FOC (PSP), un curso de Diseño e Impresión 3D en la Facultad de Ciencias de Granada, así como también varios cursos de Arduino, Raspberry y Javascript para el Centro de Enseñanzas Virtuales de la Universidad de Granada.

En la modalidad presencial, ha impartido cursos para el profesorado sobre temas de Programación, Robótica, y Diseño e impresión 3D para IFES y Centros de Enseñanza del Profesorado (CEP) de Jaén, Granada, Córdoba y Antequera.

Ha sido director académico de Academia Android y ha dirigido el Departamento de desarrollo de software en Smart RTC y el departamento de análisis de datos de Assyce Fotovoltaica. También ha colaborado como profesor ayudante en el Experto Universitario en Robótica, Programación e Impresión 3D de la Universidad Internacional de la Rioja.

Actualmente está dedicado a tiempo completo a la formación, especialmente la del profesorado, elaborando y tutorizando cursos sobre temas relacionados con el mundo Maker: Impresoras y diseño 3D, robótica, Arduino, Raspberry Pi...

En nuestros cursos tienes contacto directo con el experto a través de su correo interno del campus


- Echa un vistazo a su curso de Raspberry Pi





Si quieres, contacta con nosotros por email: info@campustecnologico.es
Síguenos en las redes sociales
Todos los cursos del Campus Tecnológico están tutorizados por un experto. ¿Qué es un "curso tutorizado"?
¿Quieres que te avisemos de los nuevos cursos?

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos (dirección de correo) es para enviarte nuestros boletines sobre nuevos cursos en el Campus Tecnológico. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Podrás darte de baja en cualquier momento a través del enlace correspondiente en todos los boletines. También podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@campustecnologico.es