Loading...
  • Image 01

  • Image 02

  • Image 03

  • Image 04

  • Image 05

  • Image 06

Sandra Navarro Nieto

Conoce a nuestros expertos



Sandra Navarro Nieto

Sandra Navarro Nieto

Ha desarrollado prácticamente toda su carrera profesional en diversos puestos de especialista vinculados a los sistemas de información y su uso como catalizadores para la gestión del negocio.

Principalmente todas las funciones las ha desarrollado dentro de equipos de Inteligencia de Negocio, centrando sus esfuerzos y conocimientos en aquellas áreas que lo han demandado en cada momento. Así, desde su comienzo ha contribuido a la creación de la infraestructura de datos y su mantenimiento, a la generación tanto de cuadros de mando como de informes ad-hoc y al aseguramiento de la calidad de la información. También se encarga de toda la parte de analítica, en la que emplea los conocimientos adquiridos para ayudar en la búsqueda de patrones y hechos relevantes que apoyen decisiones para el buen rumbo de las empresas.

En la actualidad, supervisa equipos de trabajo dentro de todo este ámbito apoyando con su conocimiento y experiencia para conseguir que los resultados sean lo más óptimos posibles como Business Intelligence, Big Data, Analytics & Digital Transformation Manager en la consultora ICA. En una profesión con constantes avances y su afán por estar al tanto de todas las tendencias que van surgiendo, va reciclándose continuamente, lo que le ha permitido, además, aprovechar todo este conocimiento para impartir formaciones a profesionales que así lo demanden.

En nuestros cursos tienes contacto directo con el experto a través de su correo interno del campus


- Echa un vistazo a su curso de Big Data





Si quieres, contacta con nosotros por email: info@campustecnologico.es
Síguenos en las redes sociales
Todos los cursos del Campus Tecnológico están tutorizados por un experto. ¿Qué es un "curso tutorizado"?
¿Quieres que te avisemos de los nuevos cursos?

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos (dirección de correo) es para enviarte nuestros boletines sobre nuevos cursos en el Campus Tecnológico. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Podrás darte de baja en cualquier momento a través del enlace correspondiente en todos los boletines. También podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@campustecnologico.es