Loading...
  • Image 01

  • Image 02

  • Image 03

  • Image 04

  • Image 05

  • Image 06

¿Quieres aprender Electrónica de verdad? Curso Electrónica Básica y Práctica
de Lorenzo M. Oliver

En estos últimos meses, tras haber incluido en nuestra oferta formativa varios cursos de alto componente electrónico, hemos recibido peticiones de alumnos para que consideráramos la idea de ofrecer también un curso de Electrónica General con el que se pudieran adquirir conocimientos elementales sobre los principios de la electrónica, conexiones, diseño de circuitos y sobretodo conocer de cerca los principales componentes utilizados y sus aplicaciones. Si bien algunos ya tenéis conocimientos sólidos de electrónica, sin embargo existe una gran mayoría a quienes les cuesta desenvolverse cuando llevan a cabo proyectos con Arduino y otras plataformas de desarrollo, especialmente cuando se trata de comprender y solucionar problemas relacionados con los componentes utilizados. Incluso los hay que les gustaría llegar más lejos con lo aprendido en algunos cursos, pero carecen de los conocimientos necesarios para utilizar la gama de accesorios electrónicos que ofrece el mercado.

Así pues, finalmente hemos preparado un nuevo curso que de seguro satisfará a más de uno. Se trata del curso Electrónica Básica, impartido por Mikel Etxebarria. El curso está pensado para la mayoría de los alumnos del campus: profesores, estudiantes, makers y aficionados en general para los que no se precisan conocimientos previos.

El curso, lejos de tratar de ser un compendio teórico de fórmulas y leyes que rigen el funcionamiento de la Electrónica y los circuitos, se centra en hacer una aplicación práctica de lo que explica y que nos conduce a lo largo de un recorrido que parte del humilde electrón hasta llegar a los modernos dispositivos digitales como son los microcontroladores.

Se ha hecho un gran esfuerzo para que resulte un curso eminentemente práctico, con muchos ejemplos y más de 700 minutos de vídeos explicativos, además de las más de 600 páginas de documentación, y 35 prácticas y 110 circuitos para su montaje y experimentación. Un curso para aprender electrónica de verdad.

En Curso de Electrónica
puedes encontrar más información sobre el contenido del curso y los materiales necesarios.







Tema anterior     
     Siguiente tema
     Inicio Blog

El Muro

Sin Comentarios
Es necesario registrarse para comentar

Tema

por Lorenzo M. Oliver
Agregado Ene 10

Etiquetas

Puntuar

¿Te gusta? Puntúalo:
Total:5 (2 puntuaciones)

Archivos

Si quieres, contacta con nosotros por email: info@campustecnologicovirtual.es
campus de formación tecnológica


campus tecnológico virtual

APRENDE DE LOS EXPERTOS

Cursos online de formación y reciclaje profesional para todos los aficionados, estudiantes y profesionales de todas las edades y niveles.
Se complementan con las materias impartidas en las asignaturas de Tecnología de ESO, bachiller y los ciclos formativos de grado medio, grado superior e ingenierías.
Todos los cursos cuentan con tutorías personalizadas

notificaciones campus

notificaciones campus

notificaciones campus

LISTADO DE CURSOS

Echa un vistazo a toda la oferta formativa del campus