Loading...
  • Image 01

  • Image 02

  • Image 03

  • Image 04

  • Image 05

  • Image 06

Sácale más partido a lo que sabes de Arduino

Curso Arduino Avanzado

Precio del curso: 100 €


Curso Arduino AvanzadoEste curso online es ideal para profundizar en el desarrollo de proyectos con Arduino, esta vez con el diminuto Arduino NANO. Aprenderás a realizar proyectos con LCD, teclado, comunicación 1-wire, Bus I2C, sensores infrarrojos, acelerómetros, sensores humedad y temperatura, sensores de corte y reflexión, medidores ultrasónicos, reloj y calendario en tiempo real, etc. de la mano de Mikel Etxebarria, director técnico de Ingeniería de Microsistemas Programados (MSE).


SENSORES INFRARROJOS
Espectro electromagnético – La luz infrarroja – Cómo generarla y detectarla – Sensores de corte y reflexión – Codificación – Control remoto.
OTROS SENSORES
El acelerómetro – Sensores de humedad y temperatura – Comunicación 1-wire – Midiendo aceleración, impactos y ángulos – Control de posición.
LA PANTALLA LCD Y EL TECLADO
Juego de caracteres - Caracteres gráficos - La librería LiquidCrystal - La memoria EEPROM de datos - Exploración del teclado - La librería Teclado 4x4 - Mediciones
E/S DIGITALES E INTERRUPCIONES
Niveles lógicos de activación – Cargas Pull-Up y cargas Pull-Down – Las interrupciones.
EL BUS I2C
El protocolo I2C – Características – Terminología I2C - La librería wire – El medidor ultrasónico de distancias SRF02 – El reloj/calendario en tiempo real DS1307.


Accede al módulo inferior para conocer las características del curso y solicitar la inscripción...





Si quieres, contacta con nosotros por email: info@campustecnologicovirtual.es
campus de formación tecnológica


campus tecnológico virtual

APRENDE DE LOS EXPERTOS

Cursos online de formación y reciclaje profesional para todos los aficionados, estudiantes y profesionales de todas las edades y niveles.
Se complementan con las materias impartidas en las asignaturas de Tecnología de ESO, bachiller y los ciclos formativos de grado medio, grado superior e ingenierías.
Todos los cursos cuentan con tutorías personalizadas

notificaciones campus