Loading...
  • Image 01

  • Image 02

  • Image 03

  • Image 04

  • Image 05

  • Image 06

Curso Big Data

Introducción al Big Data


Capturar, analizar, identificar, transformar, almacenar, visualizar...

El Big Data convierte los datos en información para tomar decisiones. Las empresas y organizaciones utilizan el Big Data para entender el perfil, las necesidades y el sentir de sus clientes y asociados, y de esta manera conseguir una experiencia de usuario de calidad, responder sin demora a su demanda y personalizarla al máximo. En este curso de BigData te enseñamos casos prácticos y cómo lo hacen...

Hoy en día la gente emplea la palabra Big Data para referirse a “tengo un montón de datos y necesito guardarlos para que después me aporte valor en mi empresa”.

En la actualidad existe grandes cantidades de datos en las organizaciones. Hacer que estos datos se conviertan en información útil que sirva para dar soporte tanto al control de la organización como a la toma de decisiones se va complicando exponencialmente ya que cada vez hay más datos y de fuentes más diversas.

Por eso cada día existe una mayor demanda de perfiles expertos en la materia y la previsión es que la demanda aumente de una manera vertiginosa en los próximos años ya que sabemos la gran ayuda que supone para cualquier organización con grandes volúmenes de datos a la hora de tomar mejores decisiones disponer de unos sistemas de información adecuados.


Para inscribirte al curso, pulsa la opción INSCRIPCIÓN del módulo superior de esta página

campus de formación tecnológica


campus tecnológico virtual

APRENDE DE LOS EXPERTOS

Cursos online de formación y reciclaje profesional para todos los aficionados, estudiantes y profesionales de todas las edades y niveles.
Se complementan con las materias impartidas en las asignaturas de Tecnología de ESO, bachiller y los ciclos formativos de grado medio, grado superior e ingenierías.
Todos los cursos cuentan con tutorías personalizadas

notificaciones campus