Loading...
  • Image 01

  • Image 02

  • Image 03

  • Image 04

  • Image 05

  • Image 06

Curso online de Comunicaciones con Arduino

Comunicaciones con Arduino


Las comunicaciones son clave en la sociedad actual y sustentan el futuro de la creación de las Smartcities, el transporte y el funcionamiento de la nueva industria, entre otros. La comunicación ya no es un privilegio del hombre ni tampoco de las especies animales; ahora también las máquinas se comunican entre ellas. Si quieres participar e introducirte en esta nueva revolución tecnológica, nosotros te mostramos el camino...

Aprende la importancia de los arrays y los strings; conoce las comunicaciones serie vs paralelo; descubre los diferentes tipos de interfaces como RS232, RS485, USB, TTL y wireless por RF; profundiza en la recepción GPS por RF; explora la tecnología de identificación por radiofrecuencia RFID/NFC; estudia las comunicaciones Bluetooth; investiga las grandes posibilidades de las comunicaciones Wifi. Y pon todo en práctica realizando multitud de proyectos con Arduino. Un curso hecho para tí, en línea y tutorizado por un experto en el Campus Tecnológico.

Sitio web seguro



ESTE ES UN CURSO TUTORIZADO Y EN LÍNEA:

- Tutorizado porque está atendido por un tutor experto que te guiará en la realización de las actividades, te aclarará los conceptos y resolverá tus dudas diariamente a través de la mensajería interna del campus.

- En línea porque su formato permite que cada alumno acceda desde su casa y haga un aprovechamiento del curso a su ritmo, con el horario que más le convenga según sus circunstancias personales o profesionales.

El curso tiene una fecha de inicio y de finalización porque es el tiempo de tutoría que dispondrás en el curso y te ayudaremos a que lo termines en ese plazo (*). Desconfía de los cursos "enlatados" y de auto-formación.

* Si no puedes terminarlo a tiempo, ningún problema: solicita un emplazamiento o prorroga




Cursos relacionados


Para inscribirte al curso, pulsa la opción MATRICULACIÓN del módulo superior de esta página.
O bien, si tienes pensado hacerlo más adelante, activa tu propio recordatorio (módulo inferior)...


Si quieres, contacta con nosotros por email:
info@campustecnologico.es
¿Quieres que te avisemos de los nuevos cursos?

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos (dirección de correo) es para enviarte nuestros boletines sobre nuevos cursos en el Campus Tecnológico. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Podrás darte de baja en cualquier momento a través del enlace correspondiente en todos los boletines. También podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@campustecnologico.es

Contacta y síguenos...

Correo Twitter
Youtube Instagram