Loading...
  • Image 01

  • Image 02

  • Image 03

  • Image 04

  • Image 05

  • Image 06

Curso online de Electrónica Digital

Presentación del curso


Electrónica Digital


Hoy en día estamos rodeados de todo tipo de aparatos que nos hacen la vida más fácil y entretenida. Todos ellos incorporan en mayor o menor medida circuitos electrónicos y los puedes encontrar en todos los ámbitos: en la industria, en el hogar, en el automóvil, en el sector aéreo y naval, en los ordenadores, en el ocio, etc…

Sin embargo, aunque apasionante, el camino de esta tecnología electrónica es largo y para recorrerlo es necesario dar el primero paso. Este curso se puede considerar una continuación al curso de Electrónica Básica. Empezando desde el sistema binario de numeración y la aritmética binaria hasta llegar a los múltiples circuitos digitales con los que se construyen los modernos microprocesadores y los microcontroladores.

Con este curso no pretendemos, de ninguna manera, sustituir las enseñanzas regladas profesionales y/o universitarias, pero sí complementarlas. Queremos que todos los interesados puedan acceder a la tecnología de forma amena y sencilla. Ya habrá tiempo de seguir progresando y sumergiéndonos en aguas cada vez más profundas. Es por esto que el curso está dirigido a todo tipo de personas, de todas las edades y con inquietudes por la tecnología como pueden ser profesores, estudiantes, aficionados o “makers”, con un gran afán de aprender.

Para comenzar con él se aconseja tener unos mínimos conocimientos de electrónica básica. Intentaremos huir, en la medida de lo posible, de complejos tecnicismos y de difíciles cálculos matemáticos. Hemos hecho un gran esfuerzo tratando de buscar soluciones lo más sencillas posibles para llegar al mayor número de interesados, pero sin perder el rigor mínimo necesario.


Para inscribirte al curso, pulsa la opción MATRICULACIÓN del módulo superior de esta página

Si quieres, contacta con nosotros por email: info@campustecnologico.es

¡Síguenos en Twitter!

Síguenos en las redes sociales
Todos los cursos del Campus Tecnológico están tutorizados por un experto. ¿Qué es un "curso tutorizado"?
¿Quieres que te avisemos de los nuevos cursos?

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos (dirección de correo) es para enviarte nuestros boletines sobre nuevos cursos en el Campus Tecnológico. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Podrás darte de baja en cualquier momento a través del enlace correspondiente en todos los boletines. También podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@campustecnologico.es