Loading...
  • Image 01

  • Image 02

  • Image 03

  • Image 04

  • Image 05

  • Image 06

Curso Fritzing. Diseño de circuitos

Diseño de circuitos con Fritzing


Cómo convertir esquemas en circuitos reales con Fritzing.

Este curso online de diseño de circuitos electrónicos está dirigido a profesores de Tecnología de ESO y Bachiller que quieran involucrar a sus alumnos en proyectos tecnológicos con el objetivo de fomentar la creatividad y el desarrollo de nuevas tecnologías; a estudiantes de ciclos formativos e ingenierías que quieran diseñar dispositivos electrónicos de una manera fácil; a desarrolladores de prototipos para productos finales; a aficionados en general que desean crear sus propios proyectos con un acabado profesional. ¿Te gustaría aprender a usarlo?


Para inscribirte al curso, pulsa la opción MATRICULACIÓN del módulo superior de esta página (debes estar previamente registrado/a)


ESTE ES UN CURSO TUTORIZADO Y EN LÍNEA:

- Tutorizado porque está atendido por un tutor experto que te guiará en la realización de las actividades, te aclarará los conceptos y resolverá tus dudas diariamente a través de la mensajería interna del campus.

- En línea porque su formato permite que cada alumno acceda desde su casa y haga un aprovechamiento del curso a su ritmo, con el horario que más le convenga según sus circunstancias personales o profesionales.

El curso tiene una fecha de inicio y de finalización porque es el tiempo de tutoría que dispondrás en el curso y te ayudaremos a que lo termines en ese plazo (*). Desconfía de los cursos "enlatados" y de auto-formación.

* Si no puedes terminarlo a tiempo, ningún problema: solicita un emplazamiento o prorroga.




Si quieres, contacta con nosotros por email:
info@campustecnologico.es
¿Quieres que te avisemos de los nuevos cursos?

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos (dirección de correo) es para enviarte nuestros boletines sobre nuevos cursos en el Campus Tecnológico. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Podrás darte de baja en cualquier momento a través del enlace correspondiente en todos los boletines. También podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@campustecnologico.es

Contacta y síguenos...

Correo Twitter
Youtube Instagram