Loading...
  • Image 01

  • Image 02

  • Image 03

  • Image 04

  • Image 05

  • Image 06

Curso online de Impresión 3D

Impresión 3D para todos


Hoy día la impresión 3D ya es una realidad. Aunque si bien todavía es un mundo bastante desconocido por la mayoría de personas, en poco más de una década se ha producido un gran crecimiento en la venta de impresoras 3D al mismo tiempo que el coste de las mismas se ha reducido sustancialmente, de manera que se han multiplicado las aplicaciones de la impresión 3D gracias a las diferentes técnicas y materiales que se pueden utilizar en función del tipo de objeto, precisión de detalles y resistencia.

Lo cierto es que se espera que en un futuro la impresión 3D obtenga aún un mayor protagonismo que el que tiene a día de hoy y pueda cambiar nuestras vidas dadas las posibilidades casi infinitas que ofrece.

Los objetivos que se pretenden alcanzar en este curso de Impresión 3D son:
- Conocer Y Analizar Las Posibilidades Y Capacidades Del Diseño E Impresión En 3D
- Analizar Los Distintos Programas De Laminado Del Mercado Y Sus Configuraciones.
- Conocer Y Utilizar El Software Para Modelar Objetos Sencillos Y Complejos Para Su Posterior Impresión: Thinkercad, Freecad Y Sketchup
- Controlar El Proceso De Impresión 3D
- Aprender A Montar Una Impresora 3D
- Analizar Los Distintos Materiales Plásticos Para La Impresión FDM/FFF: PLA, ABS, TPU.
- Obtener Piezas En Distintos Materiales Para Analizar Tolerancias, Retracciones Y Calibrado.
- Aprender Las Técnicas De Diseño E Impresión Básicas Para La Realización De Trabajos.
- Uso Y Mantenimiento De Una Impresora 3D

En este curso online de Impresión 3D, el alumno encontrará los textos de estudio, propuestas de prácticas y ejercicios necesarios para que haga un aprovechamiento del curso a su ritmo, con el horario que más le convenga según sus circunstancias profesionales o personales. Durante el tiempo que dura el curso, el alumno podrá comunicarse con el tutor experto a través del correo interno del campus con el objetivo de aclarar conceptos, resolver dudas y guiar en la realización de las actividades. Además, podrá comunicarse con sus compañeros del curso para intercambiar experiencias y conocimientos.



ESTE ES UN CURSO TUTORIZADO Y EN LÍNEA:

- Tutorizado porque está atendido por un tutor experto que te guiará en la realización de las actividades, te aclarará los conceptos y resolverá tus dudas diariamente a través de la mensajería interna del campus.

- En línea porque su formato permite que cada alumno acceda desde su casa y haga un aprovechamiento del curso a su ritmo, con el horario que más le convenga según sus circunstancias personales o profesionales.

El curso tiene una fecha de inicio y de finalización porque es el tiempo de tutoría que dispondrás en el curso y te ayudaremos a que lo termines en ese plazo (*). Desconfía de los cursos "enlatados" y de auto-formación.

* Si no puedes terminarlo a tiempo, ningún problema: solicita un emplazamiento o prorroga.




FUNCIÓN AVISOS: Si te registras o inicias sesión, podrás activar un aviso para este curso
Si quieres, contacta con nosotros vía email:
cursos@campustecnologico.es
¿Quieres que te avisemos de los nuevos cursos?
La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos (dirección de correo) es para enviarte nuestros boletines sobre nuevos cursos en el Campus Tecnológico. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Podrás darte de baja en cualquier momento a través del enlace correspondiente en todos los boletines. También podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@campustecnologico.es

Contacta y síguenos...

Correo Twitter
Youtube Instagram