Loading...
  • Image 01

  • Image 02

  • Image 03

  • Image 04

  • Image 05

  • Image 06

Curso Programación Gráfica con Arduino

Programación Gráfica con Arduino


Una de las grandes ventajas en llevar a cabo proyectos con Arduino, aparte de su sencillez y las enormes posibilidades de comunicar e interaccionar con los objetos, es que podemos utilizar un buen surtido de herramientas de programación gráfica con lo que nos ahorraremos bastante tiempo durante el aprendizaje y el diseño del software.

Este curso online de programación de Arduino está dirigido a:
- Profesores que tengan que abordar la programación de Arduino con sus alumnos en los niveles de ESO, Bachillerato, Formación Profesional y Universidad.
- Alumnos que estudien la plataforma Arduino y sus aplicaciones.
- Aficionados y entusiastas de Arduino.
- Artistas y diseñadores que trabajen con Arduino.
- Interesados en las aplicaciones educativas y de interacción con Scratch.

Objetivos del curso:
- Conocer y saber aplicar las herramientas de programación gráfica de Arduino.
- Realizar ejemplos de programas tanto para trabajar en modo On-line como Off-line.
- Realizar aplicaciones visuales asociadas a las E/S de la tarjeta con la ayuda de entornos de visualización y programación como Scratch 2.0, Visualino, etc.
- Utilizar sistemas de comunicacional de Arduino con el puerto USB para conexión con herramientas de programación y visualización/control.


Si bien en este curso vamos a hacer una revisión a las principales herramientas de este tipo de entorno de programación, hemos optado por centrarnos en nada menos que 4: Ardublock, Scratch 2.0, Snap4Arduino y Visualino con las que realizaremos un buen número de prácticas.

Aprende a programar Arduino de la mano de un gran experto y autor de varios manuales sobre entornos gráficos. Accede a más de 350 páginas de documentación, realiza más de 70 ejercicios de código y consúltale todas tus dudas sobre el curso.


Para inscribirte al curso, pulsa la opción MATRICULACIÓN del módulo superior de esta página

Si quieres, contacta con nosotros por email: info@campustecnologico.es
Síguenos en las redes sociales
Todos los cursos del Campus Tecnológico están tutorizados por un experto. ¿Qué es un "curso tutorizado"?
¿Quieres que te avisemos de los nuevos cursos?

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos (dirección de correo) es para enviarte nuestros boletines sobre nuevos cursos en el Campus Tecnológico. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Podrás darte de baja en cualquier momento a través del enlace correspondiente en todos los boletines. También podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@campustecnologico.es