Loading...
  • Image 01

  • Image 02

  • Image 03

  • Image 04

  • Image 05

  • Image 06

Curso Programación Gráfica con Arduino

Programación Gráfica con Arduino


Una de las grandes ventajas en llevar a cabo proyectos con Arduino, aparte de su sencillez y las enormes posibilidades de comunicar e interaccionar con los objetos, es que podemos utilizar un buen surtido de herramientas de programación gráfica con lo que nos ahorraremos bastante tiempo durante el aprendizaje y el diseño del software.

Este curso online de programación de Arduino está dirigido a:
- Profesores que tengan que abordar la programación de Arduino con sus alumnos en los niveles de ESO, Bachillerato, Formación Profesional y Universidad.
- Alumnos que estudien la plataforma Arduino y sus aplicaciones.
- Aficionados y entusiastas de Arduino.
- Artistas y diseñadores que trabajen con Arduino.
- Interesados en las aplicaciones educativas y de interacción con Scratch.

Objetivos del curso:
- Conocer y saber aplicar las herramientas de programación gráfica de Arduino.
- Realizar ejemplos de programas tanto para trabajar en modo On-line como Off-line.
- Realizar aplicaciones visuales asociadas a las E/S de la tarjeta con la ayuda de entornos de visualización y programación como Scratch 2.0, Visualino, etc.
- Utilizar sistemas de comunicacional de Arduino con el puerto USB para conexión con herramientas de programación y visualización/control.


Si bien en este curso vamos a hacer una revisión a las principales herramientas de este tipo de entorno de programación, hemos optado por centrarnos en nada menos que 4: Ardublock, Scratch 2.0, Snap4Arduino y Visualino con las que realizaremos un buen número de prácticas.

Aprende a programar Arduino de la mano de un gran experto y autor de varios manuales sobre entornos gráficos. Accede a más de 350 páginas de documentación, realiza más de 70 ejercicios de código y consúltale todas tus dudas sobre el curso.


ESTE ES UN CURSO TUTORIZADO Y EN LÍNEA:

- Tutorizado porque está atendido por un tutor experto que te guiará en la realización de las actividades, te aclarará los conceptos y resolverá tus dudas diariamente a través de la mensajería interna del campus.

- En línea porque su formato permite que cada alumno acceda desde su casa y haga un aprovechamiento del curso a su ritmo, con el horario que más le convenga según sus circunstancias personales o profesionales.

El curso tiene una fecha de inicio y de finalización porque es el tiempo de tutoría que dispondrás en el curso y te ayudaremos a que lo termines en ese plazo (*). Desconfía de los cursos "enlatados" y de auto-formación.

* Si no puedes terminarlo a tiempo, ningún problema: solicita un emplazamiento o prorroga.




Cursos relacionados


Si quieres, contacta con nosotros por email:
info@campustecnologico.es
¿Quieres que te avisemos de los nuevos cursos?

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos (dirección de correo) es para enviarte nuestros boletines sobre nuevos cursos en el Campus Tecnológico. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Podrás darte de baja en cualquier momento a través del enlace correspondiente en todos los boletines. También podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@campustecnologico.es

Contacta y síguenos...

Correo Twitter
Youtube Instagram