Loading...
  • Image 01

  • Image 02

  • Image 03

  • Image 04

  • Image 05

  • Image 06

Matrícula Exprés


Matrícula Exprés



Ahora puedes empezar un curso cuando tú quieras...


Los cursos tutorizados en el Campus Tecnológico tienen una duración determinada; así pues tienen una fecha de inicio y fecha final. La razón está en que es el tiempo durante el cual un experto está disponible para atender todas las consultas diarias que realizan sus alumnos así como también su seguimiento. Solo así se puede garantizar el aprendizaje guiado por un profesor. Por esta razón, a lo largo del año llevamos a cabo sucesivas ediciones de nuestros cursos.


Ahora bien, conscientes de que no siempre el calendario de cursos del campus puede coincidir con la disponibilidad o agenda de todas las personas que desean participar en un curso determinado, hemos lanzado un nuevo formato de matrícula: MATRÍCULA EXPRÉS.


Tal como el nombre indica, los interesados pueden matricularse al momento e inmediatamente comenzar un curso. La Matrícula Exprés es para los mismos cursos que se ofrecen con matrícula ordinaria (misma duración, contenido, herramientas y tutoría), solo que esta nueva modalidad de matriculación permite al participante acceder a un aula privada donde se lleva a cabo el curso a partir del mismo día que formaliza la matrícula.


Las ventajas son muy claras:
- Inicio inmediato de un curso con atención exclusiva y personalizada de un profesor.
- Ideal tanto para grupos de empleados de una empresa como para un solo profesional muy ocupado.
- Modalidad adaptable a agendas muy comprometidas.


La Matrícula Exprés te permite comenzar un curso el mismo día y tener acceso a un aula privada que incluye la asistencia personalizada del profesor durante todo el tiempo que dura el curso.

¿Cuándo puedo comenzar el curso que me interesa?
Puedes matricularte cuando quieras y comenzar el curso en la fecha anunciada. O bien, puedes optar por matricularte con la nueva modalidad de Matrícula Exprés y comenzar inmediatamente (excepto fines de semana y festivos).

¿Para cuántos cursos está disponible la Matrícula Exprés actualmente?
En este momento estamos ofreciendo la posibilidad de matricularse en el curso de Programación de PLCs con CODESYS e Internet de las Cosas, aunque en breve iremos añadiendo otros cursos más a medida que podamos contar con la disponibilidad total de los profesores.

¿Quiere decir esto que el campus ya no ofrece la modalidad habitual de matrícula para participar en diferentes ediciones de los cursos?
Al contrario; además de seguir ofreciendo la posibilidad de matricularse a las ediciones consecutivas de los cursos programadas durante todo el año, ofrecemos también la posibilidad de matricularse y comenzar en cualquier momento gracias a la nueva modalidad de Matrícula Exprés. Tú decides.

¿Qué diferencia hay entre los cursos de Matrícula Exprés y los cursos de matrícula habitual?
Ninguna, excepto que con la Matrícula Exprés la fecha de inicio del curso será la que tú quieras, accederás a un aula privada y el precio de matrícula es ligeramente superior a la matrícula ordinaria.


Empieza el curso cuando quieras y aprovecha la disponibilidad de un profesor exclusivamente para tí.






Cursos en modalidad Matrícula Exprés (haz clic en el curso que desees)...







En breve se añadirán más cursos en la modalidad Matrícula Exprés. Si quieres, echa un vistazo a nuestro catálogo de cursos en modalidad matrícula ordinaria

Si quieres, contacta con nosotros por email:
info@campustecnologico.es
¿Quieres que te avisemos de los nuevos cursos?

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos (dirección de correo) es para enviarte nuestros boletines sobre nuevos cursos en el Campus Tecnológico. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Podrás darte de baja en cualquier momento a través del enlace correspondiente en todos los boletines. También podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@campustecnologico.es

Contacta y síguenos...

Correo Twitter
Youtube Instagram