Loading...
  • Image 01

  • Image 02

  • Image 03

  • Image 04

  • Image 05

  • Image 06

Promoción "Tómate un aperitivo"


Promoción 2021: "Tómate un aperitivo..."




Queremos que pruebes nuestros cursos ofreciéndote gratis el acceso a una unidad


Nos complace invitarte a un "aperitivo" con el que degustarás el valor formativo y la calidad didáctica que tienen nuestros cursos en el Campus Tecnológico. Este "aperitivo" consiste en el acceso a una unidad didáctica de uno de nuestros "platos" o cursos (el contenido de un curso está repartido entre 6-10 unidades didácticas) que contiene tanto los materiales de estudio como los prácticos, así como también los vídeos y archivos adicionales necesarios para la comprensión del tema de dicha unidad. Por supuesto, dado que se trata de una invitación, no tienes que pagar nada para tomar ese "aperitivo".


Para poder disfrutar de ese aperitivo, simplemente debes estar registrado/a en el campus. ¿Aún no lo estás? ¡Hazlo ahora! y en el formulario de registro, en el campo CURSO, introduce el código "PRUEBA". También puedes solicitar acceso al curso de prueba directamente al director del campus o por email: cursos@campustecnologico.es



Acceso desde el
21/04
hasta el
02/05
Disfruta del aperitivo... Accede gratis a 1 unidad del curso:
"Robótica Práctica"
impartido por Mikel Etxebarria.




¿Alguna pregunta?


¿Qué contiene la unidad didáctica a la que puedo acceder gratis?
Contiene exactamente los mismos materiales que se ofrecen en el curso completo, aunque hemos eliminado los ejercicios por ser innecesarios en esta invitación.

¿Puedo descargarme todos los materiales de la unidad didáctica a la que se me da acceso?
Claro que sí.

¿Puedo dirigir consultas al profesor sobre el contenido de dicha unidad?
La tutoría únicamente está disponible en el curso completo. Si finalmente decides participar en este u otro curso del campus, dispondrás de contacto diario y directo con el profesor para realizar las consultas y plantearle las dudas que tengas relacionadas con todo el contenido del curso, durante todo el tiempo que dura este.

¿Cuanto dura la invitación de acceso a la unidad?
El acceso gratuito a la unidad del curso durará 1 semana con el fin de que puedas escoger el día que mejor te vaya según tus circunstancias. De acuerdo a las fechas que se indican arriba, el miércoles activamos el acceso al curso a los interesados que nos lo hayan solicitado, y permanecerá hasta el martes de la semana siguiente.

Si me gusta lo que veo, ¿podré apuntarme al curso completo?
Claro que sí. Cuando te decidas, accede al módulo de inscripción en la página principal del campus y formaliza tu matrícula para participar en el curso completo en las fechas previstas.

¿Se incluyen otros cursos en esta promoción?
Estamos trabajando para incluir la mayoría de los cursos del campus.











"Queremos que pruebes nuestros cursos, y para convencerte te presentamos este aperitivo"



Regístrate ahora en el campus y en el formulario de registro, en el campo CURSO, introduce el código "PRUEBA".




Si quieres, contacta con nosotros por email:
info@campustecnologico.es
¿Quieres que te avisemos de los nuevos cursos?

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos (dirección de correo) es para enviarte nuestros boletines sobre nuevos cursos en el Campus Tecnológico. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Podrás darte de baja en cualquier momento a través del enlace correspondiente en todos los boletines. También podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@campustecnologico.es

Contacta y síguenos...

Correo Twitter
Youtube Instagram