Loading...
  • Image 01

  • Image 02

  • Image 03

  • Image 04

  • Image 05

  • Image 06

Consigue un 10% de descuento en tu matrícula



Matricularte ahora te saldrá bien



¡Consigue un 10% de descuento en tu matrícula!

Si te matriculas durante este mes de julio a cualquiera de nuestros cursos de SEPTIEMBRE, OCTUBRE, NOVIEMBRE y DICIEMBRE de 2021, tu matrícula te saldrá un 10% más barata.


¿Cómo puedo beneficiarme del descuento?

Simplemente selecciona en la sección inferior de esta misma página el curso que deseas matricularte y pulsa el botón QUIERO MATRICULARME YA. Verás que el descuento estará aplicado ya en el importe de la matrícula (NO aplica a los materiales que, según el curso, sean necesarios para realizar las prácticas).

¿Cuánto dura la promoción?

Esta promoción será válida únicamente durante todo el mes de julio (del 1 al 31 de julio de 2021). A partir del 1 de agosto, la promoción habrá finalizado y los precios de matrícula de los cursos ya no incluirán el descuento.

¿Y si tengo alguna duda sobre esta promoción?

Si tienes alguna duda o necesitas más información contacta con el director del campus (o por email: lorenzo@campustecnologico.es) y te ayudamos.





Próximos cursos


Ya puedes matricularte a cualquiera de los cursos preparados para los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre de 2021

Si quieres, contacta con nosotros vía email:
info@campustecnologico.es
¿Quieres que te avisemos de los nuevos cursos?
La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos (dirección de correo) es para enviarte nuestros boletines sobre nuevos cursos en el Campus Tecnológico. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Podrás darte de baja en cualquier momento a través del enlace correspondiente en todos los boletines. También podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@campustecnologico.es

Contacta y síguenos...

Correo Twitter
Youtube Instagram